Menu
Publicidade

Dolar Hoy Cotización actual

Publicidade

El Dólar, sin duda, tiene una gran influencia en la vida de las personas, principalmente para los brasileños y para las empresas que operan en Brasil, si el dólar sube o desciende acaba reflejando también en nuestra moneda.

Publicidade

Muchos brasileños que desean viajar a los Estados Unidos o cualquier otro país, está esperando el mejor momento para hacer la compra de la moneda, y, así, viajar con más seguridad. Que vienen de otros países y hace el intercambio en cambio, acaba teniendo una cierta ventaja, porque el dinero termina siendo un poco más grande.

dolar hoy

Publicidade

TIPOS DE DÓLAR

todo el mundo sabe la importancia del dólar tiene, y que es precisamente por eso que hay tipos de dólar, lo que cambia bastante de una cosa a otra, y se puede ver una breve descripción tabla que viene a ser los tres tipos más conocidos para la cita:

DÓLAR COMERCIAL

Este es el dólar que se utiliza para todo tipo de transacción internacional, que define el valor del dólar de negocios es sólo el mercado. Hay una regla esencial, el más dinero que tenemos en Brasil, pero el dinero barato tiene en nuestro país, por problemas de importación y exportación.

Publicidade

DÓLAR TURISMO

En un sentido, este tipo tiene correlación con el dólar de Negocios, esto porque es por ella que muchos brasileños acaban se basa para hacer este viaje para el extranjero o para aquellos que vienen a Brasil. Una buena atracción para que usted tenga una comprensión de donde es utilizado, es precisamente en la compra de billetes de avión.

DÓLAR PTAX

Este tiene una gran diferencia entre los dos citados anteriormente, para saber el valor del dólar PTAX es necesario hacer un cálculo con la media de las tasas que se cobrarán durante el día, este concepto es válido para aquellos que quieren conocer la divulgación del banco central.

VECTOR del VALOR DEL DÓLAR de HOY

Dólar Hoy

(Americano)
Dólar Hoje

Dólar Turismo Compra

(Americano)
Dólar TC

Dólar Turismo Venta

(Americano)
Dólar TV

Publicidade
© 2019 - Todos os direitos reservados.
Este site usa cookies para garantir que você obtenha a melhor experiência em nosso site. OK | Mais informações