Menu
Publicidade

Como Crear Una Cuenta En Facebook

Crear una cuenta en Facebook es algo sencillo y rápido, pero usted tendrá que prestar atención. Recuerde que los datos ingresados deben ser verdaderos, o sea, la dirección de e-mail y número de teléfono deben ser válidos y estar siempre a mano. Esto significa que usted debe guardarlo en un lugar seguro, fuera del equipo, en caso de que necesite recuperar una cuenta o realizar cualquier tipo de manipulación con estos datos.

Publicidade

El Facebook es, sin duda alguna, uno de los sitios de mayor éxito en la historia de la computación. En 10 años, la red social de Mark Zukerberg ha revolucionado la forma en que interactuamos con nuestros amigos y hasta desconocidos.

Publicidade

En 2013, el Facebook alcanzó la marca de 1,2 mil millones de usuarios activos en el mundo. Este es un número aterrador, teniendo en cuenta la cantidad de personas con acceso constante a internet en los días actuales. Debido a la importancia de la red social en la vida de las personas, elaboramos un tutorial sencillo y eficaz para que usted también pueda entrar en la onda del Facebook. A partir de ahora aprenderás a obtener una cuenta en la red social. Hemos creado un tutorial paso a paso para que ustedes puedan crear su cuenta en facebook el enlace de abajo

Crear Cuenta En Facebook Tutorial Paso a Paso

Recomendados

Política de privacidade © 2019 - Todos os direitos reservados.
Este site usa cookies para garantir que você obtenha a melhor experiência em nosso site. OK | Mais informações