Menu
Publicidade

Como Crear Una Cuenta En Facebook - Compruébalo ahora

Ver Como Crear Una Cuenta En Facebook es simple y rápido, pero tendrás que prestar atención. Recuerde que los datos que ingrese deben ser verdaderos, es decir, su dirección de correo electrónico y número de teléfono deben ser válidos y estar siempre a mano. Esto significa que debe guardarlo en un lugar seguro fuera de su computadora si necesita recuperar una cuenta o realizar alguna manipulación de estos datos.

Publicidade

Facebook es, sin duda, uno de los sitios web más exitosos en la historia de la informática. En 10 años, la red social de Mark Zukerberg ha revolucionado la forma en que interactuamos con nuestros amigos e incluso con extraños.

En 2013, Facebook alcanzó 1.200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Este es un número aterrador considerando la cantidad de personas con acceso constante a Internet en estos días. Debido a la importancia de las redes sociales en la vida de las personas, hemos desarrollado un tutorial simple y efectivo para que usted también se conecte a Facebook. A partir de ahora, aprenderá cómo obtener una cuenta de red social. Hemos creado un tutorial paso a paso para que pueda crear su cuenta de Facebook. Compruébalo a continuación:

Publicidade

Paso a paso

Si desea saber Como Crear Una Cuenta En Facebook, ha venido al lugar correcto. Antes de comenzar el proceso de creación de una cuenta de Facebook, debe saber que hay dos tipos diferentes de cuentas.

Como Crear Una Cuenta En Facebook

Cuenta personal de Facebook

Esto es lo más común y todos creamos y hacia dónde podemos ir, conectando con otros amigos, familiares y profesionales de la industria. Para hacer esto solo necesita completar los siguientes campos:

  • Nombre;
  • Apellido;
  • Número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico;
  • Contraseña Persona;
  • Fecha de nacimiento;
  • Sexo.

Una vez que haya terminado y agregado todos estos datos, es tan simple como hacer clic en el botón “Registrarse”.

Debe saber que cuando hace clic en el botón de registro, acepta las políticas y condiciones de datos de Facebook, muy pocas personas han hecho clic en este pequeño texto para saber exactamente qué información puede compartir esta red social con terceros. Este paso es uno de los negocios Lo más rentable de esta red social, y es conocer todos sus gustos o disgustos, lo que le gusta y lo que no, para vender esta información a empresas y marcas con fines publicitarios.

Deberá verificar su cuenta de Facebook, por lo que deberá ir a su correo electrónico para encontrar el enlace de verificación o agregar el código de verificación en la página de Facebook.

Como Crear Una Cuenta En Facebook

Cómo configurar tu cuenta de Facebook

  • Sube una foto de perfil. Le recomiendo que use una imagen bien enfocada y sin desenfoque para que sus amigos puedan reconocerlo rápidamente;

  • Busca personas que conoces. Podemos buscar personas por nombre o dirección de correo electrónico;

  • Verifique la configuración de privacidad. Puedes decidir cómo compartir tus cosas con personas y aplicaciones en Facebook;

  • Revise su correo electrónico a amigos que ya están en Facebook. Los usuarios de Facebook son un promedio de 20 amigos y familiares con la función de búsqueda de Facebook. ¿Encontraste a todos tus amigos? Prueba el buscador.

Finalmente, ahora solo disfruta de esta red social. Chatea con amigos y familiares de todo el mundo. Por video llamada y también llamadas, todo con acceso a internet solamente.

Vea también:

Cómo Iniciar Sesión En Facebook Desde Tu Ordenador

Recomendados

Termos de Uso / Entrar em Contato / Política de privacidade © 2019 - Todos os direitos reservados.
Nosso site utiliza cookies para garantir que você tenha uma otima experiência. OK | Mais informações