Menu
Publicidade

Cómo Iniciar Sesión En Facebook Desde Tu Ordenador

Para usted que ya tiene su cuenta de Facebook activa, el proceso es muy simple y rápido. Sin embargo, tenga la seguridad de que le enseñaré todo paso a paso para acceder a su dirección sin complicaciones. Solo con las redes sociales de internet puedes conectarte con amigos y familiares de todo el mundo. Iniciar Sesión En Facebook.

Publicidade

Primero, para acceder a su cuenta, debe ingresar una dirección de correo electrónico válida. Sin embargo, su número de teléfono también es aceptado, sin embargo, este número debe estar vinculado a su cuenta. Después de la dirección de correo electrónico ingrese su contraseña de inicio de sesión. Finalmente, seleccione el botón con la opción “Entrar”. Si sus datos de acceso personal son correctos, se permitirá su acceso.

Cómo Iniciar Sesión En Facebook Desde Tu Ordenador

No recuerdo la contraseña

Sin embargo, si ha perdido su contraseña, es decir, no recuerda qué contraseña agregó a su red social. Tenga en cuenta que Facebook ofrece una opción para recuperar la contraseña. Sin embargo, debe seleccionar la opción “Olvidó su contraseña”. Esta opción se encuentra debajo del cuadro de inicio de sesión.
Publicidade

Sin embargo, para poder recuperar su cuenta, debe verificar algunos datos personales. El proceso es muy simple y rápido. Simplemente agregue su dirección de correo electrónico o número de teléfono de contacto vinculado a su cuenta. Facebook le enviará un código de acceso para que recupere su cuenta y cambie su contraseña.

Cómo Iniciar Sesión En Facebook Desde Tu Ordenador

 

Cómo iniciar sesión en Facebook en un teléfono inteligente o tableta (aplicación)

Acceder a su cuenta de Facebook en su teléfono móvil es muy simple. Hemos seleccionado para usted dos opciones para que pueda iniciar sesión en su teléfono. Sin embargo, debe tener acceso a un proveedor de internet. Ver las opciones:

  • Acceda a Facebook a través del navegador. Abra el navegador de su dispositivo móvil y agregue www.facebook.com. Esta no es la forma de acceso más recomendada, ya que tendrá que iniciar sesión como en su computadora y la navegación no es intuitiva.
  • Esta es la forma más rápida y conveniente de iniciar sesión desde su teléfono móvil. Primero descargue la aplicación, para iOS o para Android. Después de eso, simplemente abra la aplicación e inicie sesión con su dirección de inicio de sesión.

Finalmente, todo listo ahora e inicie sesión para comenzar a conectarse con todos sus amigos y compartir todos los momentos especiales.

Vea también:

Criar Conta no Tutorial do Facebook Passo a Passo

 

Recomendados

Termos de Uso / Entrar em Contato / Política de privacidade © 2019 - Todos os direitos reservados.
Nosso site utiliza cookies para garantir que você tenha uma otima experiência. OK | Mais informações