Menu
Publicidade

Cómo Iniciar Sesión En Facebook Desde Tu Ordenador

Publicidade

Si usted ya tiene una cuenta de Facebook es creado, ahora solo tienes que iniciar sesión en Facebook de modo que usted puede acceder a su cuenta y conectarse con otros amigos o compañeros de trabajo.


Publicidade

para acceder A ella es tan fácil como ir a la página de facebook y agregar su dirección de e-mail o teléfono y tu contraseña, y, finalmente, haga clic en “Ir”. Si los datos introducidos son correctos, a continuación, puede iniciar sesión en facebook.

Si usted no recuerda la contraseña, no se preocupe, usted tiene una opción para recuperar la contraseña de Facebook, haciendo clic en olvidó los detalles de la cuenta?

El proceso es sencillo para recuperar la contraseña de tu cuenta de Facebook, usted necesitará sólo añadir su dirección de e-mail o teléfono y usted recibirá en el soporte de la información para ser capaz de recuperar a tu cuenta de Facebook.

Publicidade

Cómo iniciar sesión en Facebook desde un smartphone o tablet (app)

Para entrar en mi cuenta de Facebook desde tu teléfono móvil o tableta, usted tiene 2 maneras de hacer esto:

el

Publicidade
    • la

    • Acceder a mi cuenta de Facebook a través del navegador. Abra el navegador de su dispositivo móvil y agregar en la libreta de direcciones www.facebook.com. No es la forma más recomendable ya que tendrás que iniciar sesión como lo hizo en el equipo y la navegación no es nada intuitiva.

la

ahora usted está listo para crear una cuenta en Facebook y de inicio de sesión para iniciar la conexión con todos tus amigos y compartir todos los momentos especiales.

Crear Cuenta En Facebook Tutorial Paso a Paso

Recomendados

© 2019 - Todos os direitos reservados.
Este site usa cookies para garantir que você obtenha a melhor experiência em nosso site. OK | Mais informações